La mayoría de la gente piensa que la sociedad necesita una nueva política y nuevos políticos, capaces de combatir la corrupción y aportar verdaderos cambios a la comunidad pero que… ¡esos políticos no existen!  ¿Es tu caso? Entonces te interesará saber que muchas personas están hablando de Álvaro Suárez, un político 100 por ciento comprometido con la sociedad.

Es sabido que la política debe basarse en programas de acción y cuando aparece una nueva figura política, todo el mundo le pregunta qué va a hacer en esto o en aquello, cuáles son sus propuestas para la juventud o para la ciudad.

Es necesario que los políticos tengan propuestas, pero también que sean capaces de construirlas junto con la misma comunidad.  Y sinceramente, muchos políticos aparecen con sus propuestas ya envasadas y con moño de regalo, sin dar la oportunidad a la comunidad para que se exprese o ayude a construirlas.

Esta discusión y construcción colectiva, sólo puede hacerla un político 100 por ciento comprometido con la sociedad.

Pero además, es importante que los ciudadanos que dedican su tiempo y esfuerzo a la política, lo hagan con la sincera vocación de transformar esta realidad adversa para muchos, en una sociedad con oportunidades para todos.  Trabajando todos los días para lograr el éxito.  Con audacia, con honestidad, con sensibilidad social, con pasión.

Álvaro Suárez ha dicho una frase con la que nosotros nos sentimos muy identificados, porque nosotros también somos personas que trabajamos todos los días, en nuestros oficios y nuestras profesiones, en nuestros hogares, atendiendo las necesidades de nuestras familias, con amor y pasión por lo que hacemos:

“El éxito en la vida es trabajar todos los días.  Gracias a ese trabajo continuo, volteamos a ver el pasado y lo vemos con alegría.  Y el futuro, se convierte en ese futuro prometedor.  Por eso, la victoria es una lucha sin descanso”.

¿Estas palabras te identifican a ti también? Entonces… ¿ qué esperas? Ponte en contacto ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *